Inicio Novedades Programa de Gestión Universitaria / Ciclo 2013-2014
Programa de Gestión Universitaria / Ciclo 2013-2014 PDF Imprimir E-mail
Jueves, 06 de Junio de 2013 16:52

EXTENSIÓN EN EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 24 DE JULIO DE 2013

La Unidad de Capacitación “José Jorge (Tito) Martínez Fontana” informa el comienzo de las Pre-Inscripciones para el "Programa de Gestión Universitaria (PGU) / Ciclo 2013- 2014".

Destinatarios: Funcionarios de la UdelaR con el grado inmediato anterior al nivel de conducción de su escalafón y a todos los que se desempeñan en el nivel de conducción (Nivel I, II y III: Jefes, Directores de Departamento y Directores de División).

Modalidad: Se desarrollará con énfasis en la modalidad semipresencial, con uso del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR.

Selección de los Aspirantes: la selección de los aspirantes posterior a la convocatoria será determinada en base a los lineamientos estratégicos de la gestión y la formación de los funcionarios de la UdelaR.

Período de pre-inscripción: Las pre-inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web de la Unidad de Capacitación desde el día lunes 10 de junio hasta el miércoles 24 de julio de 2013 inclusive.

Formulario de inscripción [ fomulario ]

Aclaraciones a tener en cuenta al momento de completar el formulario:

- En el campo Cargo se debe agregar también el Nivel de conducción correspondiente.

- En el campo Curso se debe seleccionar “Programa de Gestión Universitaria / Ciclo 2013-2014 - Grupo 1 - 2013”.

Por más información consultar la página de la Unidad de Capacitación www.capacitacion.edu.uy

Ver llamado [ pdf ]

Ver convocatoria [ pdf ]