Inicio Historial de novedades Curso "COE General / COE en la Gestión Administrativa / semipresencial EVA" | CUR y CUT | Grupo 6 | 2012
Curso "COE General / COE en la Gestión Administrativa / semipresencial EVA" | CUR y CUT | Grupo 6 | 2012 PDF Imprimir E-mail
Martes, 02 de Octubre de 2012 06:22

La Unidad de Capacitación informa el comienzo de las inscripciones para el Curso  General de Comunicación Oral y Escrita” / “Curso de Comunicación Oral y Escrita en la Gestión Administrativa” / semipresencial EVA que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR (Unidad de Capacitación) y videoconferencias.

Destinatarios:

• Funcionarios/as no docentes del Centro Universitario de Rivera y Centro Universitario de Tacuarembó pertenecientes a todos los escalafones; escalafón C (COE en la Gestión Administrativa) y escalafones B, D, E y F (COE General).

Requisitos:

• Nociones básicas de Informática a nivel de usuario.
  • Manejo de procesador de texto, Internet y correo electrónico.
  • Conexión a Internet.

Cupos: 16 funcionarios del Centro Universitario de Rivera y 2 funcionarios del Centro Universitario de Tacuarembó.
Duración: carga horaria total 40 horas.

• tres clases presenciales, más dos videoconferencias de 3 horas de duración, con una frecuencia semanal (total 15 horas).
  • encuentros a distancia a través del EVA UdelaR / Unidad de Capacitación (total 25 horas).

Adjuntamos resumen y calendario.

lunes y martes
22/10/12
Finaliza
19/11/12
Octubre 22 (CUR) y 30 (V.C.)
Noviembre 5 (CUR), 13 (V.C.) y 19 (CUR)
9:00 a 12:00 horas
CUR y V.C.(SECIU/CUR/CUT)
Orientadores
Lorena Vega y Daniel Iglesias
Destinatarios
Funcionarios/as no docentes del CUR y del CUT pertenecientes a todos los escalafones; escalafón C (COE GA) y escalafones B, D, E y F (COE G)
del 2 al 16 de octubre
Referencias: CUR: Centro Universitario de Rivera; CUT: Centro Universitario de Tacuarembó, VC: Videoconferencia (SECIU/CUR/CUT)

formulario Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web de la Unidad de Capacitación, hasta el martes 16 de octubre inclusive [ formulario ]

Por cualquier consulta comunicarse con la Unidad de Capacitación al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o al telefax 2408 5609 - 2409 9958.

Ver convocatoria [ documento ]

Ver programa [ programa ]