Competencias comunicacionales

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso “Comprensión Lectora Portugués / Nivel Básico” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR.

Se dará prioridad para formar el grupo a los funcionarios de las Secretarías de Rectorado, Decanatos, Comisiones, Direcciones y Asistencias Académicas, de unidades de comunicación, información y difusión, y áreas de apoyo a la gestión de la investigación, extensión, enseñanza, docencia y educación permanente de los distintos servicios universitarios.

Carga horaria y duración: 30 horas, distribuidas en ocho instancias presenciales de 2 horas de duración (total 16 horas) y 2 horas semanales de trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de la UdelaR (total 14 horas).

Orientador/a

Junio: 20 y 27
Julio: 4, 11 y 25
Agosto: 1, 8 y 15

Sala de Informática de Facultad de Psicología

Mayte Gorrostorrazo

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día martes 14 de junio de 2016, inclusive.