programa de gestión universitariaEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para la Charla-Taller “Sistema de Gestión de Recursos Humanos” correspondiente al Módulo IV “Ejes Temáticos específicos y emergentes” del Programa de Gestión Universitaria (PGU), a cargo de la Directora General de Personal T/A María Luisa Salgado.

Destinatarios: Funcionarios/as de la Universidad de la República. Tendrán prioridad los funcionarios/as inscriptos en el Programa de Gestión Universitaria (PGU), Ciclo 2014-2015.

Modalidad: Presencial en Montevideo y videoconferencia con los distintos Servicios del Interior.

Cupo: 50 participantes.

Fechas (*)

Setiembre: 16 y 23

14:00 a 16:30 hs

Salón 26 de Facultad de Derecho.

Salas de videconferencia en el Interior.

(*) Los/as funcionarios/as una vez convocados para participar de esta Charla-Taller deberán asistir ambos días.

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del  Instituto de Capacitación y Formación hasta el día viernes 11 de septiembre de 2015, inclusive.

Más información sobre el PGU AQUÍ.

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación al teléfono 24085609 interno 105 o vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Adidas footwear | Nike Air Force 1 Low UV Reactive Swoosh - DA8301-101