ensayo

El enfoque de las competencias en la construcción de la subjetividad. La experiencia de los trabajadores del Área de Seguridad y Vigilancia de la Universidad.

enproyeccion

en proyección

Capacitación y profesionalización de las actividades de producción gráfica en la Universidad de la República.

enconstruccion

en construcción

Talleres de competencias: un espacio de intercambio, construcción y definición de un nuevo perfil del Coordinador de Capacitación de la Universidad.

encontacto

en contacto

Modalidades de educación a distancia en la formación de las competencias comunicacionales de los funcionarios de la Universidad.

entrevista

La opinión del Rector de la Universidad de la República Rodrigo Arocena, sobre el tema central de este número: "Competencias, Formación y Trabajo".

incursionando

ensayo

Un recorrido por la Unidad de Capacitación "José Jorge (Tito) Martínez Fontana".

insitu

in situ

El Programa de Capacitación para Funcionarios residentes en el Interior: atendiendo y entendiendo las demandas específicas en el lugar donde se generan.

instrumento

El Programa Calidad de Vida Laboral: espacios de apertura e intercambio para comprender y analizar las problemáticas de la vida cotidiana y la vida laboral.

integrando

Programa de Acreditación: posibilidad de completar estudios primarios y secundarios, certeza de marcar un antes y un después en la vida  de los funcionarios y por consiguiente de la Institución.

intercambio

Intercambiar y coordinar en capacitación para transformar las organizaciones: la Red Uruguaya de Capacitación y Formación de Funcionarios del Estado.