conversatorio gestion ambientalEl día de hoy 29 de setiembre se desarrolló el quinto y último de los conversatorios del ciclo 2020 denominado "Gestión ambiental universitaria convenio ICF - RETEMA. Implementación de protocolos de residuos de Udelar" organizado por el Instituto de Capacitación y Formación.

La actividad se realizó por videoconferencia Zoom y contó con la participación de 40 funcionarios y funcionarias de los distintos servicios universitarios del país. La misma presentaba como objetivo compartir e intercambiar sobre la experiencia de las acciones de capacitación llevadas a cabo en conjunto y los avances en relación a la implementación de los protocolos de gestión de residuos de Udelar.

Durante el conversatorio se presentaron los protocolos sobre el manejo de los residuos comunes, químicos, especiales y sanitarios, elaborados a iniciativa de trabajo conjunto entre la Red Temática de Medio Ambiente (RETEMA), el Prorrectorado de Gestión y el Instituto de Capacitación y Formación (ICF) de la Universidad de la República.

Protocolos AQUÍ.