conversatorio perspectiva de género vivoEl día de ayer, 15 de setiembre, tuvo lugar el tercero de los encuentros programados del ciclo de conversatorios que viene desarrollando el Instituto de Capacitación y Formación.

En este caso, el conversatorio denominado "Perspectiva de Género en la Udelar. Institucionalidad de género y acciones de capacitación dirigidas a los/las funcionarios/as TAS" que se realizó por videoconferencia Zoom, contó con la presencia de 90 funcionarios y funcionarias de la Udelar, de los diferentes escalafones pertenecientes a los distintos servicios universitarios de todo el país.

La actividad presentaba como objetivo propiciar un espacio de intercambio y aportar información en relación a las diferentes acciones y recursos que se desarrollan en la Udelar para incorporar la perspectiva de género.

Ver detalles del ciclo AQUÍ.