conversatorio trabajo colaborativo vivoEl día de hoy se llevó a cabo la segunda de las jornadas programadas del ciclo de conversatorios que está realizando el Instituto de Capacitación y Formación durante el mes de setiembre.

En este caso, el conversatorio denominado "Trabajo Colaborativo. Experiencias realizadas en algunos servicios universitarios en el contexto de la pandemia Covid 19" tenía por objetivo brindar conceptos claves sobre trabajo colaborativo y compartir experiencias en relación a la temática en los servicios universitarios de Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Facultad de Veterinaria, Hospital de Clínicas y CURE.

La actividad se realizó por videoconferencia Zoom y contó con la presencia del Prorector de Gestión Administrativa Dr. Luis Leopold quien abrió la jornada. De la misma participaron 85 funcionarios y funcionarias de la Udelar, de los diferentes escalafones pertenecientes a los distintos servicios universitarios de todo el país.

El próximo martes 15 se realizará la tercera actividad del ciclo para el cual las inscripciones aún se encuentran abiertas. Ver detalles AQUÍ.