conversatorio estilos saludables vivoEl día de hoy tuvo lugar el primero de los conversatorios que se estarán desarrollando durante el mes de septiembre organizados por el Instituto de Capacitación y Formación.

Este conversatorio, denominado "Estilos saludables. Aportes para el desarrollo de entornos laborales saludables en el marco de la pandemia de Covid 19" tenía por objetivo crear un espacio formativo y de intercambio en relación a los materiales y recursos que dispone la comunidad universitaria para promover espacios de trabajo saludables, y el bienestar de funcionarios y funcionarias, en el contexto sanitario actual.

La actividad se desarrolló por videoconferencia Zoom y contó con la participación de más de 70 funcionarios y funcionarias de la Udelar, de los diferentes escalafones pertenecientes a los distintos servicios universitarios de todo el país.

El próximo martes se estará desarrollando la segunda actividad del ciclo, el que tiene como propósito acompasar la generación de otras formas de enseñanza, comunicación e intercambio, como modalidad para la construcción del aprendizaje colectivo.