reintegro presencialidadEl Instituto de Capacitación y Formación pone a disposición de los/as funcionarios/as de la Udelar material relacionado al plan de contingencia y al reintegro a las actividades presenciales universitarias.

El espacio incorpora un catálogo sistematizado de las disposiciones, resoluciones, protocolos, materiales y documentos generados por la Udelar desde sus órganos centrales y los distintos servicios, así como de organismos internacionales de referencia (OIT y OMS). El espacio es un aporte para mejorar la información relacionada al plan de contingencia de cada lugar de trabajo universitario y apoyar la capacitación de los funcionarios en los protocolos de actuación disponibles, a los efectos de garantizar el reintegro pertinente y seguro a las actividades presenciales universitarias.

Acceder a los materiales AQUÍ.