modalidad teletrabajoAnte la pandemia global del COVID-19, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda el teletrabajo para reducir el riesgo de exposición y contagio. Otros países también han adoptado esta medida para evitar la propagación del virus.

La Universidad de la República propone el teletrabajo para algunos/as de los/as funcionarios/as como parte de las medidas sanitarias adoptadas. Ver comunicado Nº8 del Rector sobre las nuevas dinámicas en la modalidad virtual y el teletrabajo.

En tal sentido, el Instituto de Capacitación y Formación y en consonancia con las disposiciones establecidas por las autoridades universitarias pone a disposición de los/as funcionarios/as de la Udelar material relacionado al teletrabajo y al uso de herramientas TIC.

Acceder al material AQUÍ.