feria interactiva "modo udelar"En relación a las medidas de seguridad adoptadas por las autoridades universitarias para mitigar la propagación del contagio de COVID-19, el Equipo Organizador comunica que la actividad Feria Modo Udelar se pospone para el segundo semestre de 2020.

En cuanto al período de postulación de propuestas, el mismo se mantendrá abierto más allá del plazo inicial.

"La gestión integral como una herramienta transformadora"

En el marco de la transformación de la gestión universitaria definida por la innovación de los procesos de trabajo, la feria tiene por objetivo la visibilización y generación de espacios de colaboración entre los distintos ámbitos vinculados a la gestión.

Entendemos esta gestión desde un abordaje integral como el resultado obtenido del intercambio sostenido entre funcionarios/as, Técnicos/as, Administrativos/as y de Servicios (TAS), docentes, estudiantes y egresados/a que hacen parte de nuestra casa de estudios.

La primera edición de la feria interactiva denominada Modo Udelar tendrá como sede distintos espacios de la Udelar.

Dentro de la feria, se abordarán prácticas, experiencias e ideas asociadas a la gestión, para esto, estará disponible el formulario electrónico para la postulación de propuestas.

Entregar propuesta AQUÍ.

Bases AQUÍ.