Convocatorias abiertas para movilidadEl Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República comunica que está abierta la convocatoria del Programa Erasmus+, Proyecto ICM KA1, para movilidad con la Universidad de Almería. El Proyecto ofrece la posibilidad de realizar movilidades internacionales a estudiantes de grado, personal docente y personal TAS.

Los beneficiarios recibirán una ayuda económica por parte de la Comisión Europea para los costos de manutención durante el período de movilidad y un importe en concepto de ayuda económica para el pasaje.

La movilidad para el personal TAS deberá ser durante la Semana de Internacionalización de la Universidad de Almería que se celebrará del 20 al 24 de abril del año 2020. Dicha actividad será desarrollada en inglés por lo que se requiere tener un buen nivel de conocimiento de dicho idioma. Se dará prioridad al personal del área de relaciones internacionales.

Los postulantes deben presentar su candidatura con todos los documentos solicitados al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y en formato papel en el Servicio de Relaciones Internacionales, (Brandzen 1984, Piso 9) hasta el día 13 de marzo de 2020, sin posibilidad de prórroga.

Por más información dirigirse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Convocatoria AQUÍ.