jornada de intercambio y evaluación programa salud y seguridadEn el día de hoy en el ICF se llevó a cabo una Jornada de intercambio y evaluación con los/las profesionales que dictaron cursos en el marco del Programa Salud y Seguridad.

El objetivo de la misma fue realizar una evaluación de los cursos realizados, así como el intercambio en relación a modificaciones en el diseño, metodologías e implementación de los cursos llevados a cabo durante el corriente año.

Como perspectivas se establecieron algunas pautas para trabajar con los profesionales el año próximo, entre las que se detallan: mejorar las propuestas implementadas, virtualizar algunos cursos que se puedan desarrollar en modalidades no presenciales, generar recursos educativos, elaborar nuevas propuestas tomando en cuenta las opiniones y sugerencias de los participantes, definir convenios por ejemplo con Facultad de Ciencias y Comisión Honoraria de Experimentación Animal, entre otros.

En la jornada estuvieron presentes docentes de la Escuela de Nutrición, Escuela Universitaria de Tecnología Médica, Hospital de Clínicas, Bienestar Universitario - Programa Gimnasia Laboral, representantes de la CAEG, representantes de UNASEV y de Pronadis.