Capacitación en seguridad vialSe realizó un nuevo curso sobre Seguridad Vial que surge a través de un acuerdo de trabajo con la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV). La capacitación consta de dos instancias teóricas y una instancia práctica con una carga horaria total de 18 horas.

Durante la capacitación se reflexiona acerca de las limitaciones del vehículo, se brindan conocimiento generales en relación a la normativa como funcionario público y una actualización por los principales tópicos de la seguridad vial y la tecnología vehicular al día de hoy.

El 31 de julio pasado varios choferes de distintos servicios universitarios como el Centro Universitario del Este, Comisión Coordinadora del Interior, Enfermería, Facultad de Medicina y Oficinas Centrales, realizaron la clase práctica que presenta esta capacitación.

Ver galería de fotos AQUÍ.