Promoción de estilos de vida saludablesLos días 7 y 8 de agosto se llevó a cabo el Curso-Taller "Promoción de estilos de vida saludables para trabajadores de la UdelaR". En esta oportunidad el curso se desarrolló en el Centro Universitario de Tacuarembó. Esta capacitación se realiza mediante un acuerdo con los  siguientes servicios: Escuela de Nutrición - Escuela Universitaria de Tecnología Médica - Servicio Central de Bienestar Universitario Programa Gimnasia Laboral y los docentes que llevan adelante la actividad pertenecen a los mencionados servicios.

La posibilidad de realizarse este curso en el Centro Universitario de Tacuarembó se dio a partir de las coordinaciones realizadas en la Comisión Coordinadora del Interior (CCI) y la disposición del Director Sr. Daniel Cal para recibir esta propuesta. Cabe agregar que se invitó a participar a funcionarios/as del INIA y del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), que comparten el predio.

El objetivo del curso es promover la adopción de estilos de vida saludables que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los/las trabajadores /as Técnicos Administrativos y de Servicio (TAS) de la UdelaR.

Ver galería de fotos AQUÍ.