Jornada “La Capacitación y Formación en la Gestión Universitaria Integral”El pasado 24 de julio se llevó a cabo en la Sala Maggiolo de la UdelaR la jornada “La Capacitación y Formación en la Gestión Universitaria Integral”, con el objetivo de promover el intercambio entre los funcionarios con responsabilidades de conducción en la gestión del personal universitario y a los efectos de avanzar en la formulación de criterios relacionados con el papel de la capacitación y formación de los funcionarios de la UdelaR.

Durante la jornada hicieron uso de la palabra, en primer orden, el Prorector de Gestión Administrativa Dr. Luis Leopold quién planteó la necesidad de contar con una capacitación y formación de cara a una Gestión Universitaria Integral, y en segundo orden, el Coordinador Docente del Instituto de Capacitación y Formación Mag. Dalton Rodríguez, quién presentó resultados de la ejecución del Plan de Capacitación y Formación 2015-2019 y las principales líneas y enfoques para el diseño del Plan de Capacitación y Formación 2020-2023.

Luego de las exposiciones se realizó un intercambio y conversatorio sobre el papel de los niveles de conducción en el fortalecimiento de la capacitación y formación de los funcionarios T.A.S. con participación de los distintos asistentes, Directores de División e integrantes de Decanatos de los diferentes Servicios Universitarios.

En breve estará disponible la relatoria del evento.

Imágenes del evento AQUÍ.