4to congreso sociologiaEl Instituto de Capacitación y Formación de la UdelaR participó del IV Congreso Uruguayo de Sociología: «El oficio del sociólogo/a en tiempos de cambio», desarrollado en la Facultad de Ciencias Sociales entre el 24 y 26 de julio.

En el evento, integrantes del de la Unidad Académica del Instituto expusieron el trabajo titulado “Identificación de oportunidades y barreras en la formación y capacitación del funcionariado de la Universidad de la República”. El trabajo tiene como objetivo identificar con perspectiva de genero la participación del funcionariado técnico, administrativo y de servicios (T/A/S) de la Universidad de la Republica (UdelaR) en las diferentes actividades de capacitación brindadas por Instituto de Capacitación y Formación (ICF), de manera de identificar aspectos relacionados con las brechas de genero que existen respecto al Funcionariado que realizo cursos entre los anos 2016-2018.

Trabajo disponible AQUÍ.