jornada pcet malurEl Instituto de Capacitación y Formación participó de la Jornada "Seguridad y Salud y el Futuro del Trabajo" organizada por la Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral en la Udelar (PCET-MALUR), en el marco de los 100 años de la creación de la OIT.

En esta oportunidad se presentó el curso "Promoción de estilos saludables para trabajadores/as de la UdelaR" a través de la  Prof. Agda. Lic. Nut. Claudia Suárez.

El mismo se encuentra en la Oferta Educativa del ICF y es coordinado con la Escuela de Nutrición, la Escuela Universitaria de Tecnología Médica y con el Servicio Central de Bienestar Estudiantil-Programa Gimnasia Laboral. Las incripciones para dicho curso se encuentran disponibles en la página web del Instituto.