jornada genero acoso

La Comisión Abierta de Equidad de Género y la Red Temática de Género de la Universidad de la República invitan a participar de la presentación del libro "Acoso Sexual en los ámbitos laboral y educativo. Aportes hacia una propuesta de intervención" que tendrá lugar el miércoles 12 de diciembre a las 18:00 hs en la Sala Maggiolo.

El libro fue coordinado por María Victoria Espasandín y Alejandra López Gómez y elaborado en el marco del proyecto "Acoso sexual en el ámbito laboral y educativo: hacia una propuesta de intervención", con el apoyo de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC).

Esta publicación incluye contribuciones académicas desde distintas disciplinas a cargo de docentes de la Universidad de la República y la presentación de experiencias de organismos públicos que implementan la Ley. 18.5861 de prevención del Acoso Sexual en el ámbito laboral y educativo.

En la jornada se hará entrega a los participantes de un ejemplar del libro.

Programa de la jornada:

18:00 hs.

Apertura

• Prof. Adj. María Victoria Espasandín. Coordinación del Proyecto y la Comisión Abierta Equidad de Género
  • Prof. Tit. Ec. Rodrigo Arim, Rector de la Universidad de la República

Presentación del libro

• Profa. Tit.  Dra. Alejandra López. Coordinación del Proyecto y Coordinación de la Red Temática de Género