Inauguración edificio Parque BatlleEn planta baja macetas con flores, caras sonrientes y estudiantes en clase. En los pisos, docentes y estudiantes en alegre y expectante recorrida por las instalaciones, gente trasladando cajas, algunos embalajes y obreros trabajando en los pisos tres y cuatro, más flores y caras sonrientes en los pisos cinco y seis. Este era el ambiente que se vivía el 20 de agosto en el nuevo edificio universitario ubicado en el Parque Batlle (Avenida Américo Ricaldoni entre Dr. Manuel Quintela y Av. Italia).

La Escuela de Nutrición, la Escuela de Parteras y la Escuela Universitaria de Tecnología Médica (EUTM) de la Universidad de la República (Udelar) se encuentran en proceso de traslado de sus actividades académicas y de gestión al nuevo edificio en el Parque Batlle.

Sobre el proceso de instalación en el nuevo edificio y las perspectivas a futuro para la carrera y estudiantes de estas instituciones universitarias, hablamos con Patricia Manzoni, directora de la EUTM.

Fuente: http://www.universidad.edu.uy/prensa/renderItem/itemId/42468/refererPageId/12