recorrido veterinaria 2017

El ICF de UdelaR sigue recorriendo los servicios y concretando propuestas de capacitación:

Los pasados 21 y 24 de julio se realizaron en las instalaciones de la Facultad de Veterinaria las jornadas tituladas: "Veterinaria en Movimiento se Capacita" que tenían como objetivos: generar un espacio de aprendizaje, capacitación e integración de los/as funcionarios/as de la Facultad de Veterinaria (FVET) y abordar los conceptos de Cogobierno Universitario y Normativa.

El próximo 11 de agosto se llevará a cabo una tercer jornada en el turno de la tarde en el marco de esta propuesta para que puedan participar los/as funcionarios/as que trabajan en ese turno y en el nocturno.

La particularidad de estas jornadas es que se realizaron a partir del diálogo entre el servicio universitario y el ICFUdelar, debido a la intención del Instituto de adecuar el Plan de Capacitación y Formación 2017-2019 a las necesidades y demandas de cada servicio. Participaron del diseño, elaboración y puesta en marcha de las jornadas, las docentes del ICFUdelar Mág. Lía Moreira y Lic. Analía Correa, el Director de División de FVET Rodrigo de Salterain y la Funcionaria y Coordinadora de Capacitación en FVET, Ana Bettina Díaz.

Compartimos fotos de la jornada de trabajo AQUÍ.