Aprestamiento EVA

Desde el 2 de mayo el ICF viene desarrollando el curso “Aprestamiento en el uso y manejo del EVA de la UdelaR” para funcionarios/as no docentes de la Universidad.

El curso, que en esta instancia se realiza completamente on-line con tutoría asistida por parte de integrantes del equipo docente del ICF, cuenta con 87 participantes de diferentes servicios universitarios de todo el país. Durante una semana de trabajo en la plataforma educativa y con 9 horas de dedicación aproximadamente, los participantes pueden familiarizarse con el entorno de trabajo y practicar las funcionalidades principales.

Al finalizar la experiencia de formación, se espera haber desarrollado capacidades para que los/as destinatarios/as puedan participar de cualquier curso y/o actividad de capacitación que se desarrolle en el Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR.