talleres gestion ambiental

Se están desarrollando los Talleres de sensibilización sobre “Medio ambiente y fundamentos básicos para la gestión ambiental universitaria” a cargo de docentes de la Red Temática de Medio Ambiente de la Udelar (RETEMA), en esta oportunidad impartidos por Docentes de Facultad de Química y de Facultad de Derecho.

Los talleres, que tienen 4 horas de duración, están dirigidos a funcionarios/as de la UdelaR de diferentes escalafones, grados y niveles de conducción, con responsabilidades, actividades y tareas referentes a la gestión ambiental universitaria.

El propósito de los talleres es introducir a la problemática ambiental actual y sensibilizar a los participantes en la manipulación y el uso de materiales y residuos que impactan contra el medio ambiente, así como de las previsiones y consideraciones que se deben tener en cuenta al respecto.

En esta oportunidad se desarrollan dos grupos los días 28 de abril y 5 de mayo en salones del ICF.

Compartimos fotos de la actividad AQUÍ.