Egresos de la TGU 2016

Cierre de actividades de la Tecnicatura en Gestión Universitaria 2016

Este 16 de diciembre, de 15 a 17 horas, se realizó una nueva Jornada de Cierre de Actividades año 2016 de la Tecnicatura en Gestión Universitaria (TGU), actividad que contó además con  el reconocimiento a los seis nuevos egresados de esta tecnicatura para funcionarios/as de la Universidad de la República (Udelar).

La Jornada tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas (actual Servicio de Referencia Académico de la carrera) y contó con varias disertaciones de docentes, estudiantes y egresados de la TGU, así como de autoridades de la Udelar y del Instituto de Capacitación y Formación (ICF), actores que han participado del proceso de consolidación de esta opción de formación o de la reciente actualización del plan de estudios.

A continuación se presenta el orden de oratoria de la actividad:

• 15:00

Apertura:  Video sobre la TGU realizado por el prof. Daniel Iglesias

Palabras de Autoridades universitarias:

Decano Fac. CCEE ,Prof. Rodrigo Arím
Coordinadora de la TGU, Cra. Sara Gerpe

• 15:30
  • Palabras de actores de la TGU:

1.- Por docentes: Dr. Nicolás Cendoya
2.- Por estudiantes: Rosana Sosa
3.- Por egresados: Patricia Tebot/ Beatriz Celiberti
4.- Por AFFUR: Daniel Olivera
5.- Coordinador docente del ICF: Mag. Dalton Rodríguez
6.- Por proyectos CSIC:  ”Elaboración del Reglamento de Procedimiento Disciplinario de la Universidad de la República. : Gustavo Zeiter
7.- Por participantes de Maestría:  Mag. Silvana Herou

• 16:30

Presentación del nuevo Plan de Estudios. A cargo de la Cra. Sara Gerpe

• 17:00

Cierre: Palabras de Autoridades:

Pro Rector de Enseñanza, Mag. F. Peláez
Cra. Sara Gerpe

• 17:15

Entrega de Certificados 2da. Cohorte de TGU por autoridades y docentes presentes en sala.

Palabras de representante de graduados: Francisco Saldombide

• 17:30

Brindis de cierre
Modera: Funcionaria María del Carmen Sáa (egresada de TGU generación 2009)

Finalmente se cerró la actividad con una emotiva entrega de certificados a los recientes seis funcionarios/as egresados/as de la Tecnicatura y todos/as los/as presentes compartieron un brindis de felicitaciones por el año compartido.