procesfur

El Programa de Culminación de Estudios Secundarios de los Funcionarios de la Universidad de la República (ProCESFUR) informa del inicio de inscripciones para cursar materias durante el semestre agosto – diciembre de 2018.

Inicio de cursos: agosto de 2018 a confirmar. Los horarios de las materias que se dictan en el ICF, son de martes a jueves en el turno vespertino (de 14:00 a 18:00 hs.).

elecciones universitarias

Actividades en el ICF

El próximo 9 de mayo se realizarán las elecciones universitarias 2018, por tal motivo se suspenden las clases en el Instituto de Capacitación y Formación de la UdelaR, con excepción de las que se dictan en el marco del PROCESFUR. La atención al público se realizará con normalidad.

Ver información sobre las elecciones universitarias AQUÍ.

Oferta educativa del ICF

Capacitación y formación del personal no docente de la Universidad de la República

El Instituto de Capacitación y Formación “José 'Tito' Martínez” de la Universidad de la República pone a disposición su oferta educativa para el primer semestre del presente año, desarrollada a partir del Plan de Formación y Capacitación 2017-2019.

Las diferentes actividades se encuentran organizadas por área de estudio y tipo de curso.

El contenido del documento es de carácter abierto y dinámico. Las actividades se irán actualizando e incorporando en al medida de su ejecución.

Ver Oferta educativa AQUÍ.

horario atencionEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa que retoma el horario regular  de atención al público. El mismo es de 9:00 a 16:00 hs.

Recordamos las vías de comunicación:

• Teléfonos: 24015340 y 24085609
    • Sección Gestión: interno 102 (e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)
    • Sección Bedelía: interno 105 (e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

procesfur

Comunicamos a los/as funcionarios/as inscriptos/as para cursar materias del programa ProCESFUR en horario laboral y teniendo en cuenta el Memo 68/2015 (DGP), que deben contar con la autorización del superior inmediato.

El formulario completo y firmado, debe enviarse al Instituto de Capacitación y Formación por alguna de las siguientes vias:

• escaneado por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • por fax al 24099958 interno 104.
  • personalmente en Br. España 2063, de 10 a 14 horas.

El plazo para la entrega es de 10 días hábiles a partir del inicio de cursos.

Descargar el formulario AQUÍ.