procesfur

Comunicamos a los/as funcionarios/as inscriptos/as para cursar materias del programa ProCESFUR en horario laboral y teniendo en cuenta el Memo 68/2015 (DGP), que deben contar con la autorización del superior inmediato.

El formulario completo y firmado, debe enviarse al Instituto de Capacitación y Formación por alguna de las siguientes vias:

• escaneado por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • por fax al 24099958 interno 104.
  • personalmente en Br. España 2063, de 10 a 14 horas.

El plazo para la entrega es de 10 días hábiles a partir del inicio de cursos.

Descargar el formulario AQUÍ.

horario atencionEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa que durante los meses de verano 2018 el horario de atención al público será de 10:00 a 14:00 hs.

Recordamos las vías de comunicación:

• Teléfonos: 24015340 y 24085609
    • Sección Gestión: interno 102 (e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)
    • Sección Bedelía: interno 105 (e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

icf

El Plan de Capacitación y Formación del ICF se inscribe en el marco de los objetivos estratégicos formulados por el Consejo Directivo Central, en particular el nº 4 que establece: “Impulsar procesos de mejora en la gestión capaces de sustentar eficientemente las transformaciones de la UdelaR. Transformar la gestión universitaria mediante la institucionalización del planeamiento estratégico, la generación de sistemas de información transversales e integrales, la evaluación, la capacitación en servicio y la profesionalización. Reestructura y profesionalización de las carreras, actualización de los sistemas informáticos”.

Ver Plan 2017-2019 AQUÍ.

Ver Resolución del CDC AQUÍ.

Ver DONF 2016 AQUÍ AQUÍ.

equidad de género

Actualmente la Universidad de la República se encuentra implementando el Modelo de Calidad con Equidad en siete servicios, coordinado por la Comisión Abierta de Equidad de Género (CAEG). El Modelo de Calidad con Equidad fue elaborado por el Instituto Nacional de las Mujeres (MIDES) con el objetivo de promover la igualdad en las relaciones laborales entre hombres y mujeres. En la UdelaR es aplicado en las facultades de Agronomía, Veterinaria, Psicología, Ciencias Sociales, Humanidades, Ciencias Económicas y Derecho.

El pasado 7 de marzo, el CDC aprobó la propuesta “Política de Equidad de Género de la Universidad de la República” elevada por la Comisión Abierta de Equidad de Género. Su acción se enmarca en el convenio de cooperación firmado entre la Udelar y el Ministerio de Desarrollo Social-Instituto Nacional de las Mujeres en octubre de 2013. En él la Universidad se compromete a incorporar la perspectiva de género en la gestión organizacional, así como difundir la cultura de equidad de género al conjunto de la sociedad.

Acorde a los lineamientos institucionales, el Instituto de Capacitación y Formación  participa de la Comisión Abierta de Equidad y Género / UDELAR que se reúne quincenalmente. Además, docentes del ICF participarán del Curso Acoso Sexual Laboral que se desarrollará los días 30 de marzo, 5 y 6 de abril.

Ver “Política de Equidad de Género de la Universidad de la República” AQUÍ.

Ver “Modelo de Calidad con Equidad de Género” AQUÍ.