icf

Se informa que se extendió el plazo hasta el lunes 23 de julio hasta las 23 horas para enviar las propuestas de capacitación para los Centros del Interior.

De acuerdo al Plan de Capacitación y Formación 2017-2019 del ICF, la Ordenanza de Compensación por Desempeño de la Función de Orientador de Capacitación y Formación Curricular, el Procedimiento de Liquidación y Pago de Compensación por Desempeño de la función de Orientador de Capacitación y las coordinaciones para la capacitación en el Interior realizadas entre la Comisión Coordinadora del Interior (CCI) y el Instituto de Capacitación y Formación (ICF) de la UdelaR se propone convocar a los funcionarios de los Centros del Interior a presentar propuestas de capacitación para el segundo semestre de 2018 en las diferentes áreas temáticas que han sido identificadas como prioritarias.

Las áreas son:

• Bio-seguridad en el laboratorio.
  • Comunicación para la gestión (elaboración de informes, comunicación oral y escrita, formas documentales para la gestión).
  • Informática (alfabetización, libreoffice, linux).
  • Normativa universitaria general y específica del Interior.
  • Otras áreas detectadas en el Cenur y/o en la región.

Los funcionarios de todas las regiones del Interior presentarán propuestas de capacitación que deberán contener:

• Curriculum Vitae de la persona responsable de la propuesta de capacitación, funcionarios (docentes y no docentes) que presten servicios en el Interior.
  • Formulario de programa completo disponible AQUÍ.

Las propuestas serán evaluadas por la Unidad Académica del ICF en conjunto con la Comisión de Trabajo de Capacitación en el Interior de la CCI creada por resolución del Plenario de la CCI N.º354 de junio/2017 y serán seleccionadas en función de las competencias notorias del postulante, de las áreas temáticas solicitadas y de otras áreas que se agreguen en concordancia con los requerimientos de cada región. Los centros y/o la CCI con los fondos asignados para la capacitación, se harán cargo del pago de las ´horas capacitación´ para la realización de las actividades. De ser necesario se realizarán ajustes y/o modificaciones a la propuestas en acuerdo con el postulante.

El funcionario que resulte seleccionado deberá:

1. Completar el formulario de especificaciones y requerimientos para la capacitación disponible AQUÍ.
  2. Llevar al día el Libro del Orientador y la Lista de Asistencia.
  3. Entregar las actas correspondientes al ICF en los plazos establecidos.
  4. Generar materiales en formato digital para que el ICF los comparta a los participantes.

Podrá optar por integrar a su actividad de capacitación las herramientas que proporciona la plataforma EVA de Capacitación para una mejor comprensión de la propuesta.

Plazos de recepción de las propuestas:

• Del 1 de julio al 23 de julio de 2018

Consultas y asesoramiento:

• www.capacitacion.edu.uy

Ordenanza de Compensación por Desempeño de la Función de Orientador de Capacitación y Formación Curricular AQUÍ.

Procedimiento de Liquidación y Pago de Compensación por Desempeño de la función de Orientador de Capacitación AQUÍ.