(Exp.012010-000138-13)


1) Aprobar en particular los artículos 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6°, 7°, 10°, 11° y 12° (Transitorio) de la Ordenanza del Instituto de Capacitación y Formación de los Funcionarios Técnicos, Administrativos y de Servicio, cuyos textos lucen en el distribuido N° 309.14. (19 en 19)

2) Establecer que el referido Instituto llevará el nombre de “José Jorge (Tito) Martínez Fontana”. (19 en 19)

3) Aprobar la siguiente redacción del artículo 8° de la referida Ordenanza: “Artículo 8° - El Instituto de Capacitación y Formación “José Jorge (Tito) Martínez Fontana” contará con una Comisión Directiva designada por el Consejo Directivo Central e integrada por:

- El Pro Rector de Gestión Administrativa que la presidirá, o a quien éste designe;
- El Director del Instituto de Formación y Capacitación;
- Un Representante por Orden; y
- Un Representante por los Funcionarios T/A/S

Todos los representantes tendrán doble número de alternos. Los miembros representantes durarán dos años en sus funciones.
La Comisión Directiva podrá designar una Mesa, integrada por el Director del Instituto, el representante de los Funcionarios T/A/S y otro miembro de la propia Comisión. Dicha Mesa planificará el trabajo de la Comisión Directiva en forma comparable a lo que hace la Mesa del Consejo Directivo Central en relación con ése.” (10 en 19)

4) Aprobar el artículo 9° de la Ordenanza (Distribuido N° 309.14, agregando el siguiente literal “g)” al mismo y reidentificando los actuales literales “g) a i)”, como “h) a j)”: “g) Establecer la coordinación con la Unidad de Capacitación del Hospital de Clínicas y los ámbitos de Capacitación que puedan ser creados en Centros y Servicios Universitarios;” (19 en 19)

5) Disponer la publicación del texto completo y definitivo en el Diario Oficial.

[Referencia]