Integración y atribuciones de la Comisión Asesora del Instituto

 

La Comisión Asesora del Instituto de Capacitación y Formación (ICF) es designada por el CDC y está integrada por el Pro Rector de Gestión Administrativa o quien éste designe, que la presidirá; un delegado por cada Orden; y un delegado por los Funcionarios T/A/S.

El Coordinador docente participará con voz y sin voto.

 

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Son atribuciones de la Comisión Asesora:

  1. Asesorar en materia de capacitación de los funcionarios T/A/S y en la definición de políticas relacionadas al presupuesto del Instituto de Capacitación y Formación.
  2. Asesorar al Consejo Directivo Central respecto al Plan de Capacitación (art. 4).
  3. Asesorar en lo referente a los convenios y acuerdos de trabajo con instituciones públicas y privadas.
  4. Asesorar sobre las bases de los llamados para la provisión de cargos docentes así como sobre las reglamentaciones requeridas para el desarrollo de las actividades de capacitación y formación.
  5. Realizar propuestas sobre políticas de capacitación y formación de los funcionarios T/A/S.
  6. Asesorar y proponer lineamientos de capacitación a la Unidad Académica.
  7. Asesorar al Consejo Directivo Central respecto de la evaluación de actuación de los funcionarios docentes del Instituto.