sistemas horizontalesEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para la Charla de “Cuota Mutual” que se desarrollará en modalidad presencial.

Objetivo: En una instancia de encuentro, brindar a los participantes un panorama general del funcionamiento del Sistema Suplementario de Cuota Mutual, a partir de una presentación general del mismo, transitando la etapa de atención personalizada, hasta llegar a la renovación anual del beneficio social.

Destinatarios:

  • Funcionarios pertenecientes a las Áreas de Personal en los distintos servicios universitarios (grupo 1).
  • Funcionarios de los distintos servicios que cuenten con conocimiento en el tema (grupo 2).

Cupos: 80 funcionarios/as por grupo.

Modalidad y duración: 3 horas presenciales, las cuales se dividen en 2 partes:

  • Presentación general del SSCM; Documentación y Metodología de trabajo; y Atención al usuario.
  • Controles, Movimientos y Actor BPS; Comunicaciones, pagos, descuentos y afectaciones; y Vencimiento anual.

Se adjunta resumen y calendario.

Grupo

Días

Fechas

Horario

Lugar

Orientador/a

1

Lunes

22 de junio

9:00 a 12:00 hs

Salón Schlaefrig de Facultad de Humanidades

Alfredo Oliver

2

Lunes

22 de junio

13:00 a 16:00 hs

Salón Schlaefring de Facultad de Humanidades

Alfredo Oliver

 

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del  Instituto de Capacitación y Formación hasta el día martes 16 de junio de 2015, inclusive.

formulario Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.

Ver programa del curso AQUÍ.

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación al teléfono 24085609 interno 105 o vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Giftofvision - Sneakers search engine | nike air max 97 lemonade yellow dress

informaticaEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para la Acreditación en "Alfabetización Informática Básica" que se desarrollará en modalidad presencial.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR.

Cupos: 20 funcionarios/as.

Duración: 6 hs. / dos instancias semanales y presenciales de 3 hs. cada una.

Por información sobre Acreditaciones y Trayectorias en el Área de Informática consulte AQUÍ.

Se adjunta resumen y calendario.

Grupo

Días

Fechas

Horario

Lugar

Orientador/a

2

Jueves

Junio: 18 y 25

14:00 a 17:00 hs

Salón 31 de Facultad de Ciencias Económicas y Administración

Alejandra Osano

 

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del  Instituto de Capacitación y Formación hasta el día viernes 12 de junio de 2015, inclusive.

formulario Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.

Ver programa del curso AQUÍ.

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación al teléfono 24085609 interno 105 o vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

bridgemedia | Jordan

comunicativasEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso “Formas Documentales y Elaboración de Informes en la Gestión Administrativa” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as del Escalafón C de la UdelaR que tengan aprobado el Curso Comunicación Oral y Escrita en la Gestión Administrativa.

Cupos: 15 funcionarios/as.

Carga horaria: 55 hs. distribuidas en 8 instancias presenciales de 2 hs. 30 minutos de duración (total 20 hs.) y encuentros a distancias a través del EVA UdelaR (total 35 hs.).

Se adjunta resumen y calendario.

Grupo

Días

Fechas

Horario

Lugar

Orientador/a

1

Miércoles

Junio: 17 y 24
Julio: 15, 22 y 29
Agosto: 5, 12 y 19

9:00 a 11:30 hs.

Sala de Informática de Facultad de Psicología

Daniel Iglesias

 

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del  Instituto de Capacitación y Formación hasta el día lunes 8 de junio de 2015, inclusive.

formulario Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.

Ver programa del curso Formas Documentales en la Gestión Administrativa AQUÍ.

Ver programa del curso Elaboración de Informes AQUÍ.

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación al teléfono 24085609 interno 105 o vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

latest jordan Sneakers | Air Jordan XXX1 31 Colors, Release Dates, Photos , Gov

informaticaEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para la Acreditación en "Introducción a la Planilla de cálculo OpenOffice Calc” que se desarrollará en modalidad a distancia mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: funcionarios/as no docentes de la UdelaR con los siguientes requisitos

  • Tener aprobado Introducción al Procesador de texto OpenOffice Writer (Writer 1).
  • Tener conocimiento en manejo y uso de la plataforma EVA.
  • Tener disponibilidad de conexión a internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Prioridad: funcionarios/as del Servicio Central de Bienestar Universitario.

Cupos: 30 funcionarios/as.

Duración: equivalente a 18hs.

Por información sobre Acreditaciones y Trayectorias en el Área de Informática consulte AQUÍ.

Se adjunta resumen y calendario.

Grupo

Comienzo (*)

Finaliza

Horario

Lugar

Orientador/a

1

Lunes 15 de junio

hora: 00:00hs

Miércoles 24 de junio

hora: 23:45hs

A disponibilidad del usuario

A distancia en plataforma EVA

Carlos Clavijo

(*) comienzo de las consultas en EVA

 

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del  Instituto de Capacitación y Formación hasta el día miércoles 10 de junio de 2015, inclusive.

formulario Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.

Ver programa del curso AQUÍ.

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación al teléfono 24085609 interno 105 o vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

latest Running | Buy Yeezy Shoes - Adidas x Kanye West — Ietp

procesfur

Se comunica a los/as funcionarios/as inscriptos para cursar asignaturas del ProCESFUR para el período marzo-julio 2015, los horarios de las mismas:

 

 

 

 

HORARIO

MARTES

JUEVES

VIERNES

MATUTINO

9 A 11

MATEMÁTICA 5º

 

FILOSOFÍA 5º

9 A 11

LITERATURA 5ºB y 6ºD

   

11 A 13

SOCIOLOGÍA 5º

   

11 A 13

INGLÉS 5º y 6º

   

VESPERTINO

16 A 18

 

HISTORIA 6º

FILOSOFÍA 6º

16 A 18

 

BIOLOGÍA 6º

 

18 A 20

 

CONTABILIDAD 6º

DERECHO 6º

18 A 20

 

QUÍMICA 5º

 

 

 

Best jordan Sneakers | Nike Air Force 1 , Sneakers , Ietp STORE