Ciclo de Seminarios: Pandemia COVID-19El Prorrectorado de Gestión y la Dirección General de Personal de la Udelar, bajo la línea programática Escuela de Gobierno, organizan un ciclo de seminarios con el objetivo de reflexionar y problematizar, desde una perspectiva integradora, acerca de las condiciones laborales contemporáneas.

El ciclo contará con la presencia de expertos nacionales y de la región que, con un enfoque interdisciplinario, abordarán la temática a partir de tres ejes temáticos: 1) el contexto de emergencia socio-sanitaria por la Covid-19, 2) el teletrabajo, y 3) las condiciones y medio ambiente de trabajo.

Se realizarán tres instancias virtuales de participación libre y sin inscripción previa, a través de la plataforma Zoom y con transmisión en vivo por por el canal de Youtube de la Udelar:

Ver programa completo AQUÍ.

 

Adidas footwear | Patike

XIII Conferencia Internacional de Educación y Nuevas Tecnologías de Aprendizaje El pasado 6 de julio, desde el Instituto de Capacitación y Formación se presentó el trabajo "Virtual learning: a way to contribute in adult education" ("Aprendizaje virtual: una forma de contribuir en la educación para adultos") en la 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (XIII Conferencia Internacional de Educación y Nuevas Tecnologías de Aprendizaje).

Este encuentro anual es organizado por la Academia Internacional de Tecnología, Educación y Desarrollo y este año contó con más de 2000 trabajos presentados con expositores y expositoras de más de 40 países.

 

Running sneakers | nike dunks wholesale paypal card balance

Convocatoria a inscripciones para el “Ciclo de talleres: La importancia de los datos en SIAP”El Prorrectorado de Gestión (PRG) y el Comité del Sistema Integral de Administración de Personal (SIAP), a través de la Escuela de Gobierno de la Udelar, invitan a participar del “Ciclo de talleres: La importancia de los datos en SIAP”.

Presentación

Las tareas de las Áreas de Personal y Contaduría de los diferentes servicios se han complejizado en el transcurso de los últimos años; tanto por la utilización de sistemas informáticos, incrementado por la virtualidad en el contexto de emergencia sanitaria; como por la diversidad de situaciones en las que impactan los datos que son gestionados y afectan en diversos aspectos (académicos, laborales, futuro retiro, beneficios sociales propios y familiares, entre otros).

El rol del funcionariado que se desempeña en las áreas de personal y contaduría es de carácter colaborativo, trabaja en relación directa con las y los usuarios, por lo que debe capacitarse para dar respuesta a las consultas que se le plantean y asesorar en una amplia gama de trámites. Incluye además, la tarea de contralor de los datos que se manejan e ingresan en los diferentes sistemas de gestión. La calidad y cantidad de información hace necesario comprender los procesos y sus repercusiones.

El desempeño de las y los funcionarios incluye requerimientos técnicos y una serie de principios y valores éticos comprometidos con el proyecto universitario.

A través de este ciclo de talleres se procura generar un espacio intermedio entre el hacer cotidiano y la gestión, para aprender en conjunto y establecer prácticas compartidas y articuladas. Se aportarán contenidos que posibiliten una visión de proceso, resaltando la importancia de las tareas que se realizan a diario. Asimismo, se promoverán instancias de intercambio y socialización de experiencias, con énfasis en la gestión de situaciones complejas.

Objetivo general

Aportar al funcionariado elementos técnicos para comprender el alcance e implicancias que tienen las diferentes tareas que realizan y el manejo de datos para la organización y para la vida de las y los usuarios.

Modalidad: Virtual

Público destinatario: Funcionariado TAS (niveles de conducción de las áreas de personal y contaduría de todos los servicios).

Cronograma de actividades

Cronograma de actividades:

Encuentro Tema Inscripción A cargo
22 de julio
10:00 a 11:30 horas
Ecosistema tecnológico enfocado a funcionarios universitarios

del 15/07/21 al 21/07/21

Formulario de inscripción AQUÍ

Comité SIAP
19 de agosto
10:00 a 11:30 horas
El Dato: ciclo de vida e impacto Próximamente Comité SIAP
16 de setiembre
10:00 a 11:30 horas
El Dato: gobernanza Próximamente Comité SIAP

 

 

Nike air jordan Sneakers | Nike News

Curso "Bioseguridad en el laboratorio. Principios básicos" virtualEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso "Bioseguridad en el laboratorio. Principios básicos" que se desarrollará en modalidad a distancia (virtual) mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar (Capacitación) y sesiones por webconferencias.

Objetivo General:

  • Introducir conceptos relacionados con bioseguridad en el laboratorio y las buenas prácticas asociadas a disminuir el riesgo de exposición a agentes biológicos de uso frecuente en los laboratorios.

Objetivos Específicos:

  • Brindar conocimientos básicos de buenas prácticas y conductas que promuevan la prevención de riesgos en los laboratorios.
  • Reflexionar e identificar posibles riesgos y peligros frecuentes asociados a los laboratorios.
  • Contribuir con la promoción de la salud, intercambiando sobre diversas experiencias de los/as trabajadores/as, y considerando la situación sanitaria actual.

Destinatarios: Funcionarios/as de todos los escalafones de la Universidad que desarrollen entre sus tareas alguna actividad relacionada con la temática; que cumplan con los siguientes requisitos:

  • poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet,
  • poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal). Importante: a la cuenta de correo que se indique al momento de la inscripción será enviado el certificado digital correspondiente.

Carga horaria y duración: 20 hs en total, distribuidas de la siguiente manera: 3 encuentros virtuales por webconferencia de 2 horas (6 horas en total) y 14 horas de actividades a distancia a través de la plataforma EVA de la Udelar.

Cupo: 30 funcionarios/as.

 

Se adjunta resumen y calendario.

Grupo

Fechas / Horarios

Lugar

Docentes

1

Encuentros virtuales por webconferencia:

martes 17, 24 y 31 de agosto

10:00 a 12:00 hs

On-line:

EVA de la Udelar (Capacitación)

webconferencias por Zoom

Ph.D. Sofía Horjales

 

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día lunes 9 de agosto de 2021, inclusive.

formulario Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.

Ver programa del curso AQUÍ.

Por consultas comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

Giftofvision - Sneakers search engine | Nike Air Force 1 for Women & Men - Buy Online - Ietp

Curso "Actualización en Zoom" virtual El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso "Actualización en Zoom" que se desarrollará en modalidad a distancia (virtual) mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar (Capacitación) y sesiones por webconferencias con Zoom.

Objetivo general:

  • Compartir conocimientos sobre la plataforma de videoconferencia Zoom en relación, particularmente, respecto a la configuración de las reuniones a programar.

Objetivos específicos:

  • Difundir las posibilidades que brinda esta videoconferencia web vinculadas al trabajo remoto.
  • Fomentar el autoaprendizaje de estas aplicaciones para optimizar la comunicación.

Destinatarios: Funcionarias y funcionarios técnicos, administrativos y de servicio (TAS) de la Udelar que hayan realizado el curso "Utilización y funciones de distintas videoconferencias web" y docentes de la Udelar que estén utilizando Zoom para sus clases sincrónicas; y cumplan con los siguientes requisitos:

  • poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet,
  • poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal). Importante: a la cuenta de correo que se indique al momento de la inscripción será enviado el certificado digital correspondiente.

Duración/Carga horaria: total 10 horas virtuales; distribuidas de la siguiente manera: 2 sesiones por webconferencias con Zoom de 2 horas de duaración (total 4 horas) y trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de la Udelar (total 6 horas).

Cupo: 30 funcionarios/as.

 

Se adjunta resumen y calendario.

Grupo

Fechas / Horarios

Lugar

Docentes

4

Encuentros virtuales por webconferencia:

viernes 13 y 20 de agosto

10:00 a 12:00 hs

On-line:

EVA de la Udelar (Capacitación)

webconferencias por Zoom

Téc. Damián Pirez

Ph.D. Paula Enciso

 

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del instituto hasta el jueves 5 de agosto de 2021, inclusive.

formulario Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.

Ver programa del curso AQUÍ.

Por consultas comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

Sports News | Air Jordan 1 Retro , Sneakers , Ietp STORE