Procesfur 4to y 5to año en el 2do semestre 2021 El Programa de Culminación de Estudios Secundarios de los Funcionarios de la Universidad de la República (ProCESFUR) informa de las inscripciones para cursar materias de 4to y 5to año durante el segundo semestre (agosto-diciembre) de 2021, en modalidad virtual.

Requisitos excluyentes:

  • Ser funcionario/a T/A/S de la Udelar y no estar en período de provisoriato.
  • No tener pendiente ninguna materia de 3er año de enseñanza secundaria.


Inicio de cursos
: agosto de 2021 (fecha a confirmar).

Días y horarios: las materias se dictan de martes a jueves en el turno vespertino (de 14:00 a 18:00 hs.).

Inscripciones: de forma presencial sólo con agenda previa coordinada por e-mail.

 

bridge media | Women's Nike Air Force 1 trainers - Latest Releases , Ietp

ICF El Instituto de Capacitación y Formación "José Jorge (Tito) Martínez Fontana" informa el comienzo de las inscripciones para el Taller "Sensibilización sobre Violencia, Acoso y Discriminación", que se desarrollará en modalidad virtual a través de videoconferencia web (plataforma Zoom) y apoyo en el EVA de Udelar, en este caso para los servicios: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Hospital de Clínicas, Facultad de Odontología, Instituto de Higiene, Nutrición, Escuela Universitaria de Tecnología Médica y Facultad de Enfermería de acuerdo a la agenda que se detalla.

Objetivos:

  • Conceptos teóricos para el reconocimiento de diferentes modos de violencia y manifestaciones.
  • Instrumentos de prevención y actuación de la UDELAR.
  • Mapa de servicios de ayuda.

Destinatarios: Integrantes de la comunidad universitaria que formen parte de sus respectivas Facultades o Servicios.

Asistencia: Se otorgará constancia de asistencia en tanto se cumpla con los siguientes requisitos: registrar asistencia durante la actividad y responder un breve cuestionario en la plataforma EVA.

Requisitos: Contar con usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar. El acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al sistema MAP o BEDELIAS de la Udelar.

 

Agenda de talleres: grupos 1, 2 y 3 (agosto)

Las inscripciones serán por servicio universitario de acuerdo a los grupos y agenda establecida.

 

Servicio destinatario: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Grupo

Fechas / Horarios

Lugar

Responsables

Servicio destinatario

Inscripciones

1

Encuentro virtual por webconferencia:

lunes 16 de agosto

14:30 a 17:30 hs

On-line:

Webconferencia por Zoom

EVA de la Udelar (ICF)

Facundo Silva

Ana Gabriela Albornoz

Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Hasta jueves 12 de agosto

 

Servicio destinatario: Hospital de Clínicas

Grupo

Fechas / Horarios

Lugar

Responsables

Servicio destinatario

Inscripciones

2

Encuentro virtual por webconferencia:

lunes 23 de agosto

14:30 a 17:30 hs

On-line:

Webconferencia por Zoom

EVA de la Udelar (ICF)

Facundo Silva

Ana Gabriela Albornoz

Hospital de Clínicas

Hasta miércoles 18 de agosto



Servicios destinatarios: Facultad de Odontología, Instituto de Higiene, Nutrición y Escuela Universitaria de Tecnología Médica

Grupo

Fechas / Horarios

Lugar

Responsables

Servicios destinatarios

Inscripciones

3

Encuentro virtual por webconferencia:

lunes 30 de agosto

14:30 a 17:30 hs

On-line:

Webconferencia por Zoom

EVA de la Udelar (ICF)

Facundo Silva

Ana Gabriela Albornoz

Facultad de Odontología, Instituto de Higiene, Nutrición y Escuela Universitaria de Tecnología Médica

Hasta martes 24 de agosto

 

Inscripciones: Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación de acuerdo al plazo establecido en cada caso.


formulario Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.

Por consultas comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 24085609 internos 105 y 106.

 

jordan release date | nike dunks wholesale paypal card balance

Curso-Taller "Elaboración de informes" virtualEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso-Taller "Elaboración de Informes" que se desarrollará en modalidad a distancia (virtual) mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar y sesiones por webconferencias con Zoom.

Destinatarios: Funcionarios y funcionarias de todos los escalafones de la Udelar, con los siguientes requisitos:

  • poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet,
  • poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal). Importante: a la cuenta de correo que se indique al momento de la inscripción será enviado el certificado digital correspondiente.
  • realizar conexión obligatoria con cámara (video) y micrófono (audio) en clases virtuales sincrónicas programadas.

Carga horaria / duración: total 15 horas virtuales, distribuidas de la siguiente forma: 6 horas en clases o encuentros virtuales (videoconferencias web) y 9 horas de actividades y trabajo a distancia en la plataforma educativa EVA de la Udelar.

Cupo: 15 funcionarios/as.

 

Se adjunta resumen y calendario.

Grupo

Fechas / Horarios

Lugar

Docentes

1

Encuentros virtuales por webconferencia:

martes 31 de agosto; 7 y 14 de setiembre

14:00 a 16:00 hs

On-line:

EVA de la Udelar (ICF)

webconferencias por Zoom

Lic. Daniel Iglesias

 

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del instituto hasta el domingo 22 de agosto de 2021, inclusive.

formulario Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.

Ver programa del curso AQUÍ.

Por consultas comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 24085609 internos 105 y 106.

 

Authentic Sneakers | lebron 14 cocoa beach for sale size 2 , Air Jordan Release Dates 2021 + 2022 Updated , Gov

Curso-Taller "Proceso de Gestión de Recaudación" virtual El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso-Taller "Proceso de Gestión de Recaudación" que se desarrollará en modalidad a distancia (virtual) mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar y sesiones por webconferencias con Zoom.

Objetivos:

  • Capacitar en el proceso de recaudación de fondos a los efectos de obtener una visión global del mismo.
  • Identificar las diferentes etapas del proceso de recaudación de fondos y la interrelación entre las mismas.
  • Instruir en buenas prácticas de trabajo a efectos de la mejora de la gestión.
  • Conocer la normativa relacionada.
  • Elaborar una guía de procedimientos.

Destinatarios: Funcionarias y funcionarios de la Udelar que se desempeñan en la áreas de Contaduría: Tesorería, Contabilidad, Control y Rendición; y cumplan con los siguientes requisitos:

  • poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet,
  • poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal). Importante: a la cuenta de correo que se indique al momento de la inscripción será enviado el certificado digital correspondiente.

Duración/Carga horaria: total 45 horas virtuales; distribuidas de la siguiente manera: 10 sesiones por webconferencias con Zoom de 1:30 horas de duaración (total 15 horas) y trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de la Udelar (total 30 horas).

Cupo: 20 funcionarios/as. El equipo docente realizará la selección de los participantes.

 

Se adjunta resumen y calendario.

Grupo

Fechas / Horarios

Lugar

Docentes

1

Encuentros virtuales por webconferencia:

jueves 19 y 26 de agosto; 2, 9, 16, 23 y 30 de setiembre; 7, 14 y 21 de octubre

8:30 a 10:00 hs

On-line:

EVA de la Udelar (ICF)

webconferencias por Zoom

Cra. Lorena Rodríguez

Cra. Carolina Peruzzo

Cra. Lorena Vázquezo

 

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del instituto hasta el lunes 9 de agosto de 2021, inclusive.

formulario Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.

Ver programa del curso AQUÍ.

Por consultas comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 24085609 internos 105 y 106.

 

latest Running Sneakers | Marki

Encuentro del 30-07 del ICFEl viernes 30 de julio se llevó a cabo el encuentro denominado "Conversaciones acerca de las experiencias, resultados y propuestas del ICF” en el marco de los conversatorios que viene desarrollando el Instituto de Capacitación y Formación.

La actividad se realizó por webconferencia y contó con la participación de funcionarios/as de diferentes servicios universitarios, orientadores y docentes del equipo académico del ICF.

Durante el encuentro se compartieron resultados, experiencias y productos elaborados en el marco de las distintas actividades que se están realizando. También se presentó el Repositorio del ICF, un importante espacio que pone a disposición de la comunidad universitaria distintos materiales educativos, informativos, académicos y de divulgación generados por el Instituto, así como también por otros servicios universitarios y/o entidades de relevancia.

La jornada culminó con un espacio de intercambio donde los participantes plantearon inquietudes y propuestas que enriquecieron el encuentro.

Enlace a la grabación del encuentro: https://youtu.be/3JbuotN1DRM

 

nike dunk high black leather chair for sale | adidas guatemala miraflores peru en vivo 2019