Curso "Metodologías ágiles para la organización y el teletrabajo" virtualEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso "Metodologías ágiles para la organización y el teletrabajo" que se desarrollará en modalidad a distancia (virtual) mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar (ICF) y sesiones por webconferencias con Zoom.

Objetivo general:

• Conocer y ejercitar herramientas para optimizar el rendimiento de los profesionales y equipos de trabajo a partir de la mejora de la organización de los equipos y de los procesos establecidos.

Objetivos específicos:

• Aprender sobre metodologías ágiles para la organización.
  • Brindar herramientas prácticas para el manejo eficaz y eficiente de los equipos.
  • Incorporar la visión de desarrollo y diseño en la organización.

Destinatarios: Funcionarios/as de la Udelar que ocupen cargos de conducción y escalafones profesionales o técnicos; y cumplan con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal). Importante: a la cuenta de correo que se indique al momento de la inscripción será enviado el certificado digital correspondiente.

Carga horaria y duración: total 20 horas virtuales; 3 sesiones por webconferencias con Zoom (6 horas) y trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de la Udelar (14 horas).

Cupo: 40 funcionarios/as.

Fechas / Horarios

Encuentros virtuales por webconferencia:

lunes 6, 13 y 20 de septiembre

On-line:

EVA de la Udelar (ICF)

webconferencias por Zoom

Mg. Lic. Psic. Lía Moreira

Mg. Lic. Com. Analía Correa

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del instituto hasta el domingo 29 de agosto de 2021, inclusive.

Por consultas comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 24085609 internos 105 y 106.

latest jordans | Jun 21, 2021 White Oreo Tech Grey CT8527-100 Release Date - SBD