Curso "Planilla de cálculo - Calc básico" virtualEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso "Planilla de Cálculo Calc Básico" que se desarrollará en modalidad a distancia (virtual), mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar.

Destinatarios: Funcionarios y funcionarias de la Udelar, con los siguientes requisitos:

• tener aprobado el curso o acreditación en "Introducción al Procesador de Texto OpenOffice Writer" o "Procesador de Texto OpenOffice Writer Básico"; o presentar certificado de conocimientos expedido por alguna entidad pública o privada que dé cuenta del nivel de estudio requerido. Estos certificados deberán ser escaneados y enviados por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes del lunes 13 de setiembre para su estudio por parte de la Unidad Académica. Los funcionarios del Escalafón C que ingresaron a partir del año 2004 quedan exceptuados de este requisito.
  • poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa. Importante: a la cuenta de correo que se indique al momento de la inscripción será enviado el certificado digital correspondiente.

Duración / Carga horaria: total 30 horas virtuales, 5 semanas de duración.

Cupo: 25 funcionarios/as.

Orientador

Inicio: 13 de setiembre

Fin: 15 de octubre

On-line:

EVA de la Udelar (ICF)

Cr. Alvaro López

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del instituto hasta el jueves 2 de setiembre de 2021, inclusive.

Por consultas comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 2408 5609 internos 105 y 106.

nike dunk high black leather chair for sale | Nike - Sportswear - Nike Tracksuits, Jackets & Trainers