Curso-Taller "Elaboración de informes" virtualEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso-Taller "Elaboración de Informes" que se desarrollará en modalidad a distancia (virtual) mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar y sesiones por webconferencias con Zoom.

Destinatarios: Funcionarios y funcionarias de todos los escalafones de la Udelar, con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal). Importante: a la cuenta de correo que se indique al momento de la inscripción será enviado el certificado digital correspondiente.
  • realizar conexión obligatoria con cámara (video) y micrófono (audio) en clases virtuales sincrónicas programadas.

Carga horaria / duración: total 15 horas virtuales, distribuidas de la siguiente forma: 6 horas en clases o encuentros virtuales (videoconferencias web) y 9 horas de actividades y trabajo a distancia en la plataforma educativa EVA de la Udelar.

Cupo: 15 funcionarios/as.

Fechas / Horarios

Encuentros virtuales por webconferencia:

martes 31 de agosto; 7 y 14 de setiembre

14:00 a 16:00 hs

On-line:

EVA de la Udelar (ICF)

webconferencias por Zoom

Lic. Daniel Iglesias

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del instituto hasta el domingo 22 de agosto de 2021, inclusive.

Ver programa del curso AQUÍ.

Por consultas comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 24085609 internos 105 y 106.

Authentic Sneakers | lebron 14 cocoa beach for sale size 2 , Air Jordan Release Dates 2021 + 2022 Updated , Gov