Curso-Taller "Proceso de Gestión de Recaudación" virtual El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso-Taller "Proceso de Gestión de Recaudación" que se desarrollará en modalidad a distancia (virtual) mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar y sesiones por webconferencias con Zoom.

Objetivos:

• Capacitar en el proceso de recaudación de fondos a los efectos de obtener una visión global del mismo.
  • Identificar las diferentes etapas del proceso de recaudación de fondos y la interrelación entre las mismas.
  • Instruir en buenas prácticas de trabajo a efectos de la mejora de la gestión.
  • Conocer la normativa relacionada.
  • Elaborar una guía de procedimientos.

Destinatarios: Funcionarias y funcionarios de la Udelar que se desempeñan en la áreas de Contaduría: Tesorería, Contabilidad, Control y Rendición; y cumplan con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal). Importante: a la cuenta de correo que se indique al momento de la inscripción será enviado el certificado digital correspondiente.

Duración/Carga horaria: total 45 horas virtuales; distribuidas de la siguiente manera: 10 sesiones por webconferencias con Zoom de 1:30 horas de duaración (total 15 horas) y trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de la Udelar (total 30 horas).

Cupo: 20 funcionarios/as. El equipo docente realizará la selección de los participantes.

Fechas / Horarios

Encuentros virtuales por webconferencia:

jueves 19 y 26 de agosto; 2, 9, 16, 23 y 30 de setiembre; 7, 14 y 21 de octubre

8:30 a 10:00 hs

On-line:

EVA de la Udelar (ICF)

webconferencias por Zoom

Cra. Lorena Rodríguez

Cra. Carolina Peruzzo

Cra. Lorena Vázquezo

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del instituto hasta el lunes 9 de agosto de 2021, inclusive.

Por consultas comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 24085609 internos 105 y 106.

latest Running Sneakers | Marki