Conversatorio "Conversaciones acerca de las experiencias, resultados y propuestas del ICF" En el marco de los conversatorios que viene desarrollando el Instituto de Capacitación y Formación se propone realizar la jornada de encuentro denominada "Conversaciones acerca de las experiencias, resultados y propuestas del ICF - primer / segundo semestre 2021" para compartir e intercambiar.

La actividad se desarrollará en modalidad virtual a través de videoconferencia web (plataforma Zoom) y apoyo en el EVA de Udelar.

Objetivo:

• Difundir resultados y experiencias de las actividades realizadas por el ICF en la primera parte del año y las propuestas para el segundo semestre.

Contenidos:

• Difundir los productos elaborados.
  • Compartir resultados obtenidos.
  • Presentación del repositorio digital.
  • Presentación de proyectos de trabajo.
  • Difundir la oferta para el segundo semestre del año.
  • Espacio de intercambio acerca de necesidades y oportunidades de capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as de todos los escalafones de la Udelar.

Cupo: 100 participantes.

Asistencia: Se otorgará constancia de asistencia en tanto se cumpla con los siguientes requisitos: registrar asistencia y responder un breve cuestionario luego de la actividad en la plataforma EVA. Por tal motivo el participante debe contar con usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).

Detalle de la actividad:

Fechas / Horarios

Participan

Viernes 30 de julio de 2021

10:00 a 12:00 hs

Webconferencia por Zoom

EVA de la Udelar para registro de asistencia

Equipo Docente del ICF

Integrantes de la Comisión Asesora del ICF

Docentes y Orientadores de capacitación

Inscripciones: Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el martes 27 de julio de 2021, inclusive.

Por consultas comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

best Running shoes | Buy Yeezy Shoes - Adidas x Kanye West — Ietp