Curso "Herramientas para la Gestión Ambiental Universitaria" virtualSe amplía el plazo de inscripciones y posterga el inicio del curso

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso "Herramientas para la Gestión Ambiental Universitaria" que se desarrollará en modalidad a distancia (virtual) mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar (Capacitación) y sesiones por videoconferencias web.

Objetivo:

• Brindar un conjunto de herramientas concernientes a lo normativo (Normas ISO 14001), los requisitos, documentación e implementación, para la comprensión y la acción sobre la problemática ambiental, con especificidad en las características asociadas a la gestión ambiental universitaria.

Destinatarios: Funcionarios/as de la Udelar de diferentes escalafones, grados y niveles de conducción, con responsabilidades, actividades y tareas referentes a la gestión ambiental universitaria; con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal). Importante: a la cuenta de correo que se indique al momento de la inscripción será enviado el certificado digital correspondiente.

Carga horaria y duración: total 30 horas, distribuidas de la siguiente forma: 10 horas de clases virtuales on-line (encuentros virtuales por videoconferencia web) y 20 horas en actividades y trabajos a distancia a través de la plataforma EVA de la Udelar.

Cupo: 30 funcionarios/as.

Fechas / Horarios

Encuentros virtuales por webconferencia:

martes 10, 17, 24 y 31 de agosto; 7 de setiembre

10:00 a 12:00 hs

On-line:

EVA de la Udelar (Capacitación)

webconferencias por Zoom

Mag. Soc. Rocío Guevara,

Quím. Fernanda Gómez

Equipo RETEMA

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día martes 3 de agosto de 2021, inclusive.

Ver programa del curso AQUÍ.

Por cualquier consulta comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

jordan release date | Air Jordan