Curso-Taller "Comunicación interpersonal para el liderazgo y el trabajo en equipo" virtualEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso-Taller "Comunicación interpersonal para el liderazgo y el trabajo en equipo" que se desarrollará en modalidad a distancia (virtual) mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar (Capacitación) y sesiones por webconferencias con Zoom.

Objetivos:

• Formar a los/as funcionarios/as con responsabilidades y tareas de conducción en la gestión, a través de espacios de capacitación que habiliten el desarrollo de competencias para la mejora de la gestión y el fortalecimiento de la comunicación organizacional universitaria.
  • Contribuir a mejorar la comunicación interpersonal mediante el uso de la del lenguaje y diseñar herramientas para generar un cambio que redundará en el clima laboral, en el ámbito organizacional.

Destinatarios: Funcionarios/as de todos los escalafones de los distintos niveles de conducción de la Udelar (TAS: Nivel I: Jefes, Nivel II: Directores de Departamento y Nivel III: Directores de División / Docentes: grados 3, 4 y 5); y cumplan con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal). Importante: a la cuenta de correo que se indique al momento de la inscripción será enviado el certificado digital correspondiente.

Carga horaria y duración: total 30 horas virtuales; 5 sesiones por webconferencias con Zoom (10 horas) y trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de la Udelar (20 horas).

Cupo: 25 funcionarios/as.

Fechas / Horarios

Encuentros virtuales por webconferencia:

lunes 19 y 26 de julio; 2, 9 y 16 de agosto

On-line:

EVA de la Udelar (Capacitación)

webconferencias por Zoom

Lic. Cecilia Marrero

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del instituto hasta el lunes 12 de julio de 2021, inclusive.

Por consultas comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Sports Shoes | Giftofvision - The Global Destination For Modern Luxury