estrategias de gestion del tiempo y de tareas para el trabajo remoto virtual instagramEsta semana se dio inicio al curso virtual "Estrategias de gestión del tiempo y de tareas para trabajar en remoto", que tiene por objetivo contribuir a la generación de estrategias de trabajo efectivas que integren el saber y las experiencias de los/as funcionarios/as de la Universidad de la República ante la modalidad del teletrabajo.

La propuesta cuenta con 20 horas de trabajo en plataforma y tres instancias de encuentro sincrónicas que se dispusieron en dos grupos, con horarios tanto en la mañana como en la tarde para lograr un mayor alcance y conveniencia para quienes se encontraban interesados en realizarlo.

El curso comenzó con un total de 78 participantes activos que pertenecen a distintos servicios universitarios y escalafones funcionariales.

Best jordan Sneakers | Women's Nike Air Force 1 trainers - Latest Releases , Ietp