Curso "Estrategias de gestión del tiempo y de tareas para el trabajo remoto" virtualEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso "Estrategias de gestión del tiempo y de tareas para el trabajo remoto" que se desarrollará en modalidad a distancia (virtual) mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar (Capacitación) y sesiones por webconferencias con Zoom.

Objetivo general:

• Conocer y ejercitar herramientas para administrar el tiempo y la organización del trabajo en modalidad remoto.

Objetivos específicos:

• Aprender técnicas y estrategias para mejorar la gestión de los tiempos individuales, de grupos y de equipos de trabajo.
  • Brindar herramientas prácticas para el manejo eficaz y eficiente del tiempo de los equipos.
  • Incorporar técnicas y herramientas para mejorar y optimizar el tiempo.

Destinatarios: Funcionarios/as de la Udelar que se encuentren en régimen de trabajo “mixto”, o totalmente teletrabajando o en modalidad de trabajo remoto; y cumplan con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal). Importante: a la cuenta de correo que se indique al momento de la inscripción será enviado el certificado digital correspondiente.

Carga horaria y duración: total 20 horas virtuales; 3 sesiones por webconferencias con Zoom (6 horas) y trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de la Udelar (14 horas).

Cupo: 50 funcionarios/as.

Fechas / Horarios

Encuentros virtuales por webconferencia:

lunes 7, 14 y 21 de junio

On-line:

EVA de la Udelar (Capacitación)

webconferencias por Zoom

Mg. Lic. Psic. Lía Moreira

Mg. Lic. Com. Analía Correa

Encuentros virtuales por webconferencia:

martes 8, 15 y 22 de junio

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del instituto hasta el lunes 31 de mayo de 2021, inclusive.

Por consultas comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

latest Nike release | Nike