Curso "Perfeccionamiento en el desempeño de tareas de secretaría en distintos ámbitos universitarios" virtualEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso "Perfeccionamiento en el desempeño de tareas de secretaría en distintos ámbitos universitarios" que se desarrollará en modalidad a distancia (virtual) mediante sesiones por webconferencias con Zoom y la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar (Capacitación).

Objetivos:

• Conocer e integrar los aspectos normativos, procedimentales y comunicacionales que involucra la dinámica de los ámbitos de secretaría vinculados a la gestión universitaria.
  • Propiciar el intercambio de experiencias mediante la puesta en común de acciones llevadas adelante en ámbitos de secretaría.

Competencias:

Al finalizar el curso, los/as participantes estarán en condiciones de:

• aplicar los conocimientos adquiridos para la generación de un producto concreto que luego se podrá enriquecer,
  • reflexionar sobre cuáles instrumentos son más adecuados para su trabajo.

Destinatarios: Funcionarios y funcionarias de la Udelar que realizan tareas de secretaría, y cumplan con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal). Importante: a la cuenta de correo que se indique al momento de la inscripción será enviado el certificado digital correspondiente.

Carga horaria y duración: total 40 horas virtuales.

Cupo: 40 funcionarios/as.

Días/ Horarios

Módulo

Docentes / Orientadores

Encuentros virtuales por webconferencia:

martes y jueves

1 y 3 de junio

Introductorio

Técnicas en Gestión Universitaria (TGU): Patricia Ramos, Beatriz Celiberti y Mónica Reich

8, 10, 15 y 17 de junio

Comunicación Organizacional

Equipo de Comunicación Prorectorado de Gestión

22 y 24 de junio; 6 y 8 de julio

Habilidades blandas

Orientadora ICF: Mag. Sofía Rosendorff

13, 15, 20, 22, 27 y 29 de julio

TIC para Secretarias

Equipo ICF: Osvaldo Courdin, Paula Enciso y Damián Pirez

3, 5, 10 y 12 de agosto

Gestión del trabajo

Equipo TGU
Equipo Expediente Electrónico: Gimena Gasco

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del instituto hasta el jueves 27 de mayo de 2021, inclusive.

Por consultas comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

latest Running | Jordan 1 Retro High OG University Blue (PS) - AQ2664-134