Conversatorio "Resolución de conflictos"En el marco del ciclo de conversatorios que se estarán desarrollando durante los meses de mayo y junio, el Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Conversatorio "Resolución de conflictos", que se desarrollará en modalidad virtual a través de videoconferencia web (plataforma Zoom) y apoyo en el EVA de Udelar.

Objetivo:

• Intercambiar en relación a diferentes herramientas para la resolución de conflictos.

Contenidos:

• Resolución de conflictos en el contexto actual de la Udelar.
  • Comunicación - suma - resta o nuevas oportunidades.

Destinatarios: Funcionarios/as de todos los escalafones de la Udelar.

Cupo: 100 participantes.

Asistencia: Se otorgará constancia de asistencia en tanto se cumpla con los siguientes requisitos: registrar asistencia y responder un breve cuestionario luego de la actividad en la plataforma EVA. Por tal motivo el participante debe contar con usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).

Detalle de la actividad:

Fechas / Horarios

Participan

Miércoles 9 de junio de 2021

9:00 a 11:00 hs

Webconferencia por Zoom

EVA de la Udelar para registro de asistencia

Lic. Cecilia Marrero, Licenciada en Ciencias de la Comunicación

Mag. Sofía Rossendorff, Magister en Recursos Humanos

Inscripciones: Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el miércoles 2 de junio de 2021, inclusive.

Por consultas comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Nike footwear | Buy Yeezy Slides 'Core' - Kanye West x Adidas — Ietp