Curso "Procesador de texto - Writer básico" virtualEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso "Procesador de Texto Writer Básico" que se desarrollará en modalidad a distancia (virtual), mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar (Capacitación).

Destinatarios: Funcionarios/as de todos los escalafones de la Udelar, con los siguientes requisitos:

• tener aprobado el curso o acreditación en "Alfabetización en Informática"; o presentar certificado de conocimientos expedido por alguna entidad pública o privada que dé cuenta del nivel de estudio requerido. Estos certificados deberán ser escaneados y enviados por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes del lunes 17 de mayo para su estudio por parte de la Unidad Académica. Los funcionarios del Escalafón C que ingresaron a partir del año 2004 quedan exceptuados de este requisito.
  • poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa. Importante: a la cuenta de correo que se indique al momento de la inscripción será enviado el certificado digital correspondiente.

Duración / Carga horaria: total 30 horas virtuales, 5 semanas de duración.

Cupo: 25 funcionarios/as.

Orientador

Inicio: 24 de mayo

Fin:25 de junio

On-line:

EVA de la Udelar (Capacitación)

Luis Mendez

Inicio: 26 de mayo

Fin: 30 de junio

On-line:

EVA de la Udelar (Capacitación)

Pablo Castro

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del instituto hasta el lunes 17 de mayo de 2021, inclusive.

Por consultas comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

latest Running Sneakers | Nike React Element 87