Curso "Comunicación de asuntos públicos universitarios" virtualEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso "Comunicación de asuntos públicos universitarios" que se desarrollará en modalidad a distancia (virtual) mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar (Capacitación) y sesiones por webconferencias con Zoom.

Objetivos:

• Formar a los/as funcionarios/as universitarios/as con responsabilidades y tareas de conducción, a través de espacios de capacitación que habiliten el desarrollo de competencias para la mejora y el fortalecimiento de la gestión de la comunicación de asuntos públicos en la organización universitaria.
  • Brindar herramientas conceptuales, metodológicas y técnicas para contribuir a analizar, mejorar e intervenir en los procesos de comunicación de asuntos públicos universitarios.

Destinatarios: Funcionarios/as de todos los escalafones de los distintos niveles de conducción (Nivel I: Jefes, Nivel II: Directores de Departamento y Nivel III: Directores de División), actores universitarios del cogobierno y de la gestión académica universitaria, con responsabilidad en la comunicación organizacional de los servicios y de la propia Udelar; y cumplan con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal). Importante: a la cuenta de correo que se indique al momento de la inscripción será enviado el certificado digital correspondiente.

Carga horaria y duración: total 30 horas virtuales; 5 sesiones por webconferencias con Zoom (10 horas) y trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de la Udelar (20 horas).

Cupo: 30 funcionarios/as.

Fechas / Horarios

Encuentros virtuales por webconferencia:

jueves 20 y 27 de mayo; 3, 10 y 17 de junio

On-line:

EVA de la Udelar (Capacitación)

webconferencias por Zoom

Mag. Siboney Moreira

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del instituto hasta el jueves 13 de mayo de 2021, inclusive.

Por consultas comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

nike dunk high black leather chair for sale | Jun 21, 2021 White Oreo Tech Grey CT8527-100 Release Date - SBD