Curso-Taller "Equipos de trabajo y organizaciones en la modalidad teletrabajo" virtualEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso-Taller "Equipos de trabajo y organizaciones en la modalidad teletrabajo" que se desarrollará en modalidad a distancia (virtual) mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar (Capacitación) y sesiones por webconferencias con Zoom.

Objetivo general:

• Contribuir a la generación de estrategias de trabajo que tomen en cuenta el saber y las experiencias de los/as funcionarios/as de la Universidad de la República ante la modalidad del teletrabajo.

Objetivos específicos:

• Fortalecer la formación, las competencias para el trabajo en equipo en la modalidad teletrabajo, la coordinación y los acuerdos de trabajo que den respuestas a las problemáticas laborales específicas en las temáticas de trabajo en equipo, equipos de trabajo y relacionamiento con los destinatarios.
  • Promover el intercambio de conocimientos y/o experiencias entre diferentes equipos de trabajo de los servicios universitarios.

Destinatarios: Funcionarios/as de la Udelar de todos los escalafones, que integren equipos de trabajo de una misma área, sector o sección de trabajo con un mínimo 3 integrantes (*) con apoyo y/o participación del Nivel de Conducción, que actualmente se encuentren teletrabajando; y cumplan con los siguientes requisitos:

• poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal). Importante: a la cuenta de correo que se indique al momento de la inscripción será enviado el certificado digital correspondiente.

NOTA: Las inscripciones se realizan de forma individual, pero indicando el nombre de los demás integrantes del equipo en el campo observaciones del formulario de inscripción.

Carga horaria y duración: total 20 horas virtuales; 3 sesiones por webconferencias con Zoom (6 horas) y trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de la Udelar (14 horas).

Cupo: 60 funcionarios/as.

Fechas / Horarios

Encuentros virtuales por webconferencia:

martes 18 y 25 de mayo; y 1° de junio

On-line:

EVA de la Udelar (Capacitación)

webconferencias por Zoom

Mg. Lic. Psic. Lía Moreira

Mg. Lic. Com. Analía Correa

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del instituto hasta el lunes 10 de mayo de 2021, inclusive.

Por consultas comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Running Sneakers | Nike Dunk Low SP University Red - Grailify