Conversatorio: "Importancia de la vacunación como estrategia global de prevención" 2021En el marco del ciclo de conversatorios que se estarán desarrollando durante los meses de mayo y junio, el Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Conversatorio "Importancia de la vacunación como estrategia global de prevención", que se desarrollará en modalidad virtual a través de videoconferencia web (plataforma Zoom) y apoyo en el EVA de Udelar.

Objetivo general:

• Reflexionar sobre la importancia de la vacunación y su mecanismo de acción.

Objetivos específicos:

• Promover la difusión y el intercambio de conocimiento pertinente a la pandemia de Covid-19.
  • Comprender y discutir cómo se diseñan y funcionan las vacunas, así como su importancia, con foco en vacunas Sinovac, Pfizer y AstraZeneca contra SARS-Cov2.
  • Promover la discusión y reflexión de los participantes a través del desarrollo de actividades que favorezcan el aprendizaje activo.
  • Generar un espacio de intercambio sobre el funcionamiento del sistema inmunitario.

Contenidos:

• ¿Cómo nuestro sistema inmune nos defiende de los microbios?
  • ¿Qué son y cómo funcionan las vacunas?
  • ¿Cómo funcionan las vacunas contra el coronavirus que causa Covid-19?

Destinatarios: Funcionarios/as de todos los escalafones de la Udelar.

Cupo: 100 participantes.

Asistencia: Se otorgará constancia de asistencia en tanto se cumpla con los siguientes requisitos: registrar asistencia y responder un breve cuestionario luego de la actividad en la plataforma EVA. Por tal motivo el participante debe contar con usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).

Detalle de la actividad:

Fechas / Horarios

Participan

Miércoles 26 de mayo de 2021

13:30 a 16:30 hs

Webconferencia por Zoom

EVA de la Udelar para registro de asistencia

Dra. Teresa Freire, Laboratorio de Inmunomodulación y desarrollo de Vacunas
Profesora Agregada del Depto. Inmunobiología de Facultad de Medicina

Integrantes del Equipo del Laboratorio de Inmunomodulación y Desarrollo de Vacunas de Facultad de Medicina

Integrantes de la Unidad de Extensión de Facultad de Medicina

Inscripciones: Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el miércoles 19 de mayo de 2021, inclusive.

Por consultas comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Buy Sneakers | Women's Nike Air Max 270 trainers - Latest Releases