capacitación en seguridad vialEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso "CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD VIAL: Aportes a la seguridad vial para choferes que se desempeñan en la UDELAR" que se desarrollará en modalidad presencial, en acuerdo con la UNASEV.

Destinatarios: Funcionarios/as de la UdelaR que desarrollan funciones de chofer en los diferentes servicios universitarios.
En todas las instancias el participante debe presentar cédula de identidad y libreta de conducir vigentes.

Duración/Carga horaria: total 18 horas teórico-prácticas, distribuidas de la siguiente manera: 10 horas de clase teórica y 8 horas de clase práctica en pista.

Cupos: 25 funcionarios/as.

Clase

Requisito

Instructor

6 y 7 de junio

Teórica y Práctica 1

El día 7 de junio el chofer deberá concurrir con el vehículo que conduce (sedán o furgones tipo H1).

Torre Ejecutiva, Liniers 1324

Lic. Lauro Paulette, UNASEV

Práctica 2

El día 8 de agosto el chofer deberá concurrir con vehículo tipo sedán.

Servicio de Transporte del Ejército. Batallón Nro. 13, Avda. Instrucciones y Pedro de Mendoza

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día lunes 3 de junio de 2019, inclusive.

Ver programa del curso AQUÍ.