educación y derechos humanos La Comisión Nacional para la Educación en Derechos Humanos (CNEDH) y la Secretaría de Derechos Humanos invitan a la presentación pública de los Compromisos en Educación y Derechos Humanos 2019-2020. El acto se realizará el martes 28 de mayo a las 10:30 horas en la sala de Prensa de la Torre Ejecutiva (Plaza Independencia 710).

Los Compromisos en Educación y Derechos Humanos 2019-2020 forman parte del Plan Nacional de Educación en Derechos Humanos (PNEDH), un programa aprobado por el Sistema Nacional de Educación Pública para ser implementado por las instituciones que lo integran (MEC, ANEP, Udelar y Utec), así como por otros organismos vinculados a la educación.

La CNEDH está integrada Luján Criado en representación de la Udelar, junto con representantes de la ANEP, el MEC y la Secretaría de Derechos Humanos de la Presidencia de la República.

En agosto de 2017 se realizó el lanzamiento del PNEDH y la campaña «Nuestros derechos, nuestras acciones».

En esta oportunidad se presentará el mirador que permite el acceso a la información del proceso de ejecución y evaluación de las acciones del plan.

Martes 28 de mayo, 10:30 horas

Sala de Prensa de la Torre Ejecutiva (Plaza Independencia 710).

 

educación y derechos humanos