sgae rol administradorEl Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso "Sistema de Gestión Administrativa de la Enseñanza (SGAE) - Rol Administrador" que se desarrollará en modalidad presencial.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR, que cumplan funciones en las Bedelías y utilicen el sistema en el rol administrador. Este rol permite la creación de carreras y sus planes de estudios, creación de materias y su forma de aprobación, creación de avales de finalización, definición de sistemas de previaturas, definiciones de obtención de aval, definiciones de escolaridades, definiciones de cambios de plan y reválidas, creación de créditos, revalidas, definición de sanciones automáticas.

Importante: Al momento de la inscripción se deberá especificar en observaciones el tipo de tarea que realiza.

Duración/Carga horaria: total 16 hs.

Cupo: 40 funcionarios/as. En caso de superarse el cupo establecido, se realizará un sorteo entre los inscriptos.

Capacitadores

17, 18, 20 y 21 de junio

10:00 a 12:00 hs. y de 13:00 a 15:00 hs.

Sala UdelaR D de Facultad de Ingeniería

Maikol Miñan, Evangelina Yarza y Valentina Araújo

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día jueves 6 de junio de 2019, inclusive.

Ver programa del curso AQUÍ.